jueves, 1 de septiembre de 2011

La asociación de empresarios y empresarias de Tomares no monta caseta en la feria de septiembre.


Este año la feria de Tomares tendrá una caseta de menos. Caseta que se había ganado en poco espacio de tiempo, un sitio preferente en la misma. La marcha de Pepe Cansino de la presidencia de esa asociación ha dado lugar a la desaparición, también de su caseta. Esta asociación se queda sin el único escaparate hacia el pueblo. Era el único medio de que conocieran de su existencia en el pueblo en general y los nuevos comercios, empresas y demás generadores de actividad en particular, pues esta asociación, hoy, fuera de este evento no realiza ninguna actividad para darse a conocer.

Es cierto que habrá quien diga que para nada es necesario presencia tan importante en la feria. Sin embargo por la experiencia de años anteriores puedo asegurar que gracias a esta y otras actividades que entonces se hacían, esa asociación vivió sus mejores momentos. No solo servía para que allí se vieran y confraternizaran los socios que en muchos casos no se conocían, allí se hacían proyectos de actividades y por supuesto se recibía a las autoridades y demás gente del mundo de la empresa.

Desgraciadamente la orientación que se le ha dado actualmente, nada atractiva para los socios y que para nada defiende intereses alguno de sus asociados, , puede dar lugar a su desaparición en un breve espacio de tiempo.