Esta claro que no hay voluntad de arreglar el problema de la economía española. De momento la patronal y los sindicatos, siguen negociando en representación de todo el pueblo español como si fueran legítimos representantes. Ahí está el acuerdo sobre los posibles puentes en las fiestas de este nuevo año.
Sr Rajoy: Usted como cualquiera y no digamos los ministros de su gobierno licenciados en economía, sabe que los sindicatos y la patronal solo representan unos intereses muy concretos y que están muy lejos del interés general español.
La patronal para nada representa el grueso del empresariado español y que en la mayoría de los casos son multinacionales que trabajan en régimen de oligopolios en muchos casos, abusando así de las rentas del grueso de la población y en contradicción al interés general. El día que eso no fuera posible, recogerían y se marcharían de España y por otro lado tenemos unos sindicatos que solo defienden a los funcionarios y a los trabajadores de las empresas públicas a los que para nada les interesa el resto de los trabajadores.
Sr Rajoy, por favor. El pueblo español le ha otorgado mayoría absoluta para que gobierne usted . Olvide ya a los señores que nos han llevado al desastre en el que estamos.